Vistas de página en total

martes, 6 de marzo de 2012

¿Qué ocurre cabra loca?

Miro hacia un lado, respiro, observo la cresta y veo a una cabra.., y no soy yo.
Miro hacia otro lado, respiro, me fijo y veo una cima muy apetecible.., pero veo dos cuernos.., y no son los míos.
¿Sendero de la izquierda o el de la derecha?
Allá donde vaya encontraré compañeros.
La montaña, mi montaña está llena de pisadas .., y no son sólo mías.
¿Dónde estás silencio?
¿Dónde se ha quedado el paisaje panorámico para mi sola?
¿Dónde?
¿Hacia dónde me dirijo si quiero sentir la ausencia de antes?
                                               ...
Fijo mi mirada hacia delante, como siempre.
Allí lejos, más lejos..., he encontrado un montículo, no, no .., es una gran montaña en la lejanía.
Es ahí donde encontraré la ausencia y las sensaciones salvajes perdidas.
Porque soy una cabra que no pisa sendero...
                                             ...
Y hacia ese nuevo paisaje me dirijo.., aunque esté lejos.
..Y llegaré.

1 comentario:

  1. Tus huellas de hoy son los pasos de los que se alejarán otros mañana.
    Veo, con una sonrisa en los ojos, con el cuello bien erguido y las orejas orientadas hacia esa dirección, cómo te sales del camino.
    No hay hueco para más cabras allá hacia adonde vas... ¿acaso en silencio, andando despacito y sin estorbar?

    ResponderEliminar