Vistas de página en total

jueves, 24 de febrero de 2011

Esa cabra loca

Entrenar en montaña no es cualquier cosa.
Está claro que no es lo mismo correr sobre asfalto y contar cuántas farolas eres capaz de pasar durante una hora, que correr sobre piedras, esquivar arbustos, subir ese repecho que te hace perder hasta el alma y concentrarte cada segundo para no tropezar y besar el suelo. Está claro que no es lo mismo.
Hoy me ha mirado una cabra a los ojos, a una distancia de medio metro. Me la he encontrado en una curva, cara a cara, de sopetón, ella corriendo hacia algún sitio y yo corriendo hacia el contrario. Ha frenado en seco y yo casi me la como...
Nos hemos mirado, hemos respirado juntas y , con la lentitud de una diosa, se ha puesto a caminar sin mirar atrás.
Yo...me he quedado sin respiración, ...
Y no puedo borrar esa mirada de mis recuerdos.
Hoy mi alma se ha mezclado con el alma de una cabra...
Y ya no hay vuelta atrás...
Mi carrera se ha vuelto más precisa, menos torpe...
No sé si ha sido la montaña.., o el animal..., pero soy otra.
Son las cosas que tiene identificarse con una cabra loca...

No hay comentarios:

Publicar un comentario